El baúl de Natalia: Andy Prokh y la historia de su hija y su gato.


¡Hola a todos!
Hoy, Gato y yo, hemos puesto a descansar nuestro sensor y nos hemos tomado la tarde libre, pero eso no significa que no hayamos pensado en Pegasus' Style, y mientras navegábamos por Internet, nos reencontramos con el trabajo de Andy Prokh, uno de nuestros fotógrafos preferidos, y decidimos pasarnos por aquí para compartir su trabajo, en especial una hermosa serie que ha hecho sobre su hija y su gato.
Estamos seguros de que si nunca habíais visto las fotos, os van a encantar :) .

Andy es un fotógrafo ruso, concretamente nacido en Siberia, y es un ejemplo perfecto del dicho "nunca es tarde", ya que después de dedicarse más de 10 años a trabajar como economista, decidió dejarlo todo por su pasión, la fotografía. Actualmente trabaja como freelance y sus fotografías son realmente buenas.

Fotografía de Andy Prokh ©

Cuando nació su hija Katherine comenzó con esta serie de fotografías donde retrata las aventuras de la pequeña y su gato Tom, escenas llenas de ternura y de inocencia, que hablan de la amistad de estos dos protagonistas. 
Os dejo algunas de las fotos de la serie y también la página web del autor y su página de Facebook, para los que queráis bucear aún más en el trabajo peculiar de Andy .


Fotografía de Andy Prokh ©


Fotografía de Andy Prokh ©

Fotografía de Andy Prokh ©

Fotografía de Andy Prokh ©

Fotografía de Andy Prokh ©

FACEBOOK
WEB DEL FOTÓGRAFO







2 comentarios:

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!