¡¡Nuevo proyecto!!

¡¡Holaaa, holaaaa!!
Aquí está vuestro huón blogger favorito para informaros sobre las nuevas noticias.

Perdonadnos por no haber escrito en tanto tiempo, todos estamos muy ocupados ¡¡pero no nos olvidamos de P'S !! Os traemos un SUPERSORPRESA (es tan supersorprendente que lo pongo en mayúsculas)
¡¡El 18 de febrerooo cumplimos un añoooo  haciendo campaña contra el maltrato animal!! Ya se que aun falta bastante perrooo (redoble de tamboreeees) ¡¡estamos preparando desde hace meses un corto vídeo o como lo queráis llamar!!

Y ahora es cuando queremos vuestra ayuda ¿que queréis participar?
Enviadnos las historias de vuestros animales, reflexiones personales, cuentos, escritos, poemas...sed originales (es importante que sea breve para que la idea quede perfecta) y también queremos dibujos...TODO ELLO CON LA MISMA FINALIDAD, HACER CAMPAÑA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.

Tenéis hasta la segunda semana de diciembre, si alguien quiere participar pero no nos lo puede entregar a tiempo, no hay ningún problema, siempre y cuando seamos avisados.


Enviadnos los archivos a pegasusstyleblog@gmail.com (si es posible en pdf) o por un privado a nuestro Facebook


PD: especificadnos que nombre queréis que aparezca o si preferís aparecer como anónimo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Siguenos por email!!

¡PARTICIPA!

Traductor!!

¿Qué es Pegasus' Style?

Un blog diferente dedicado a los animales, con la finalidad de hacer campaña contra el maltrato animal e intentar concienciar a la gente de que los animales son seres que tienen derecho a ser respetados de la manera más original posible

.

.