El mundo perfecto de la bola de cristal (5000 visitas)

¡Hola chicos!

Estoy muy emocionada y a la vez muy sorprendida, 5000 visitas!!
Eso son muchas visitas, todo el apoyo incondicional de la gente y lo más importante, sentirme orgullosa de que estoy contribuyendo a cambiar un poco este mundo, intentando hacerlo un poquitín más justo...¡ahí apoyando a los animales!

Os recuerdo lo de el vídeo en que necesitamos vuestra ayuda>>>>Información aquí

Y a continuación tenéis una historia que escribí hace un tiempo para que reflexionéis, no solo acerca de los animales, sino sobre el mundo en el que vivimos, la sociedad...¡¡Comentad, queremos conocer vuestra opinión!!



El mundo perfecto de la bola de cristal

Había una vez una poderosa diosa  que  decidió crear un universo paralelo en una bola de cristal, basándose en la armonía y el respeto para poder escapar del mundo cruel que la atrapaba.
Era un mundo perfecto creado con su energía y su poder, como ella había planeado, como lo deseaba, con sus leyes, sus manías, sus pensamientos y sin que nadie tuviera ninguna posibilidad de cuestionar su autoridad.
Creaba seres para vivir en su mundo, programados y eliminados cuando su evolución fuera lo mínimamente avanzada para pensar. La diosa tenía su mundo perfecto, con los seres perfectos, en el que pasaba una gran parte de su tiempo intentando llegar a una perfección que desde su punto de vista tenía que alcanzar, era una obsesión, una pesadilla que algún día empezó como modo de distracción.
Hasta que el peor de los  días llegaron dos especímenes de otro mundo, solo querían destruir, saquear, arrasar, modificar y asesinar a los seres que habitaban en ese paraíso, una  masacre, una catástrofe que se movía como un tornado de desesperación
La diosa preocupada y impotente de lo que le estaba ocurriendo a su mundo fue a pedir ayuda a otros dioses, todos aceptaron y fueron a ayudarla, pero cuando llegaron a aquel mundo, contemplaron como la desolación arrasaba, le dijeron que la solución estaba en ella, dieron media vuelta y se fueron…
La diosa contempló su bola de cristal, todo se desvanecía, con mucho cuidado la sujetó  con ambas manos, la bola cada vez se hacía más pesada, cayó de rodillas y empezó a llorar. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué todo lo que había creado se desvanecía? ¿No había servido de nada su empeño? Cada vez el cristal se estaba haciendo más negro, hasta que al final solo tuvo entre las manos un frio trozo negro.
Presa por la furia empezó a gritar, la sangre dejo de correr por sus venas, todo lo que había en su interior era ira, frustración  y por última vez decidió entrar en su mundo, aunque no pudiera regresar jamás a su cuerpo,  para matar a los seres que a sangre fría lo habían destruido.


Ya no caminaba por hierba verde y fresca, ahora solo pisaba cenizas, buscaba  desesperada a las malditas criaturas, cuando las encontró levanto sus manos para lanzar una poderosa maldición. Pero en ese preciso instante de unas décimas de segundo se dio cuenta de una cosa,  la culpable de haber destruido su mundo  había sido ella, esos dos seres no eran nada más que sus propios demonios, había convertido su paraíso en su infierno personal. Poco a poco todo empezó a desintegrarse y su alma y su inmortalidad fueron  desapareciendo lentamente, hasta que al final solo quedó un puñado de cenizas de lo que un día habido sido un ser divino, obsesionado con lograr una perfección  que su condición de dios ya le había ofrecido  y un paraíso transformado en infierno por la simple necesidad de crear un refugio, una fachada para escapar de todo y  fingir que nada está pasando, aunque lo único que ocurre es que nuestros más oscuros pensamientos nos matan por dentro y debemos enfrentarnos a ellos y hacerlos desaparecer.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!

¿Qué es Pegasus' Style?

Un blog diferente dedicado a los animales, con la finalidad de hacer campaña contra el maltrato animal e intentar concienciar a la gente de que los animales son seres que tienen derecho a ser respetados de la manera más original posible

.

.