FELIz NAVIDAD

¿Qué vais a hacer esta Navidad? ¿Vais a ir al pueblo, o a otro lado, comer con la familia, estar con los amigos...? Estar con familia y amigos es muy importante, yo estas fiestas pienso cuidarles como lo que, al fin y al cabo son: Un tesoro. Y nunca olvidéis, si tenéis alguna mascota o animal, que él también se merece el cariño y el amor en estas fiestas, así que ya podéis cuidarlo bien.
Yo, por ejemplo, estas Navidades las pasaré con mis seres queridos, pero este año van a ser más especiales, pues son las primeras que paso con Venturosa y, como os he dicho antes, pienso tratarla tal y como se lo merece; con cariño y con amor, pues ella siempre me saca una sonrisa y trata de hacer lo posible para que yo esté contenta, ¿y qué más que demostrarle todo lo que la quiero estas Navidades?
Como regalo de Navidad no hace falta que les deis algo material, basta con que a vuestros animales les deis todo el cariño y el aprecio que se merecen. Hacerme caso, para ellos eso será mejor que cualquier otra cosa.
Así que un beso a todos vosotros y a vuestras mascotas y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!