¡¡Nos vamos de concurso, a uno de 5 estrellas!! :O


Hola a todos. Soy yo otra vez; Anamazona (la de Venturosa) Este fin de semana tenemos algo muy importante, dejad que os cuente...
Estamos en el Club de Campo Villa de Madrid, uno de los más conocidos en el mundo. En él se celebra este fin de semana un concurso nacional de cinco estrellas     ***** .
Es una competición muy importante, se hará en dos pistas; una de arena y otra de hierba (la pista que veis en la foto), y Venturosa me ha dicho que está un poco nerviosa, no se lo he negado,¡yo estoy que me subo por
las paredes!


Bueno... Nosotras ya concursamos en la pista de hierba, no fue fácil pero nos salió mucho mejor de lo que esperábamos.
Sea como fuere, Venturosa y yo estamos ansiosas por ver de lo que somos capaces en este importante concurso de cinco estrellas contra grandes jinetes de España.
Solo somos dos chicas; jovencitas e iniciadas en los concursos de real importancia y no podemos hacer maravillas... O tal vez sí... El caso es que aunque fallemos esta vez no nos daremos por vencidas y volveremos a intentarlo juntas, porque si Venturosa y yo estamos unidas podemos llegar a hacer cosas increíbles y lograr grandes triunfos.
La próxima vez que publique os diré cómo me ha ido; deseadme suerte. ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!