¡¡3º puesto en el Club de Campo!!




¡Sí señor! Lo hemos conseguido, Venturosa y yo hemos quedado terceras en el Concurso Nacional de 5 estrellas en el Club de Campo Villa de Madrid.
Es una experiencia que nos llena tanto a Venturosa como a mí, ha sido algo sensacional, imagináos toda la gente observándoos, y ya el nerviosismo que se siente al entrar a la pista, comenzar vuestro recorrido, coger el galope, dar el primer salto... Y ya has entrado en concurso, todo lo que hagas cuenta, cada segundo, cada milésima; no tener ningún fallo y terminar de tal forma que acabas clasificado entre los primeros.
Pues estas experiencias, las vivimos a menudo los jinetes de salto y estas nos unen más a nuestros caballos, en mi caso a Venturosa. No sé ciertamente si a ella le interesa mucho ganar estos trofeos, y es verdad que seguro que prefiere una chuche a una copa, pero cada vez que la monto, cada vez que estoy a su lado, me siente cerca de ella, siente confianza en mí, dice: "Esta es Ana, es mi amiga, mi dueña..." 
Habéis de saber que los animales se entregan a nosotros, yo sé más de caballos, pero en general todos, cuando te conocen si consigues que cojan confianza en ti estarán a tu lado siempre que los necesites y nunca te fallarán, sabrán quien eres y te querrán. Aquí, en Pegasus' Style amamos y defendemos a los animales, porque sabemos como son y nos dan muchas cosas; a mí, por ejemplo, hoy me ha dado una copa. :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!