Cto. Social del Club de campo

Queridos lectores de Pegasus' Style...


Soy yo otra vez, Anamazona, y venía a contaros lo que he estado haciendo estas últimas semanas, que no he publicado nada (entre los estudios, el voleibol y, en parte: los entrenamientos de equitación).





Este finde hemos estado de concurso en el Club de Campo, y estuve entrenando estos días con Venturosa, pues no estábamos en plena forma tras el parón de las Navidades, pero bueno, al fin estábamos listas para volver a la onda.
A pesar de la lluvia y el mal tiempo, el primer día se ligó la competición en la pista de Sociales (que es como la llamamos en el club), los encargados del concurso y los jefes de pista tuvieron que esforzarse mucho para mantenerla en buen estado para concursar, aunque a mí lo que más me fastidió no fue la lluvia, sino el viento, que molesta y asusta a los caballos.

Con respecto al recorrido, en mi opinión no era de los más fáciles; habían colocado los saltos grandes y con dificultades, ligados de una forma que no resultase cómoda y con algunas vueltas de salto a salto complicadas, además nos habían preparado un salto que, en parte, los caballos desprecian: El muro. Y digo "El muro" porque es un obstáculo difícil que por lo general los caballos no saltan a la primera; este consta de una cantidad de piezas macizas apiladas unas encima de otras, creando una estructura opaca y con una cierta anchura. De este modo, como los caballos no ven lo que hay detrás de él, impone respeto. Pero todo nos fue mejor de lo que esperaba, porque pocos caballos vi que se negasen a saltarlo.

El segundo día suspendieron el concurso por mal tiempo, pero el sábado, que pudimos competir, deje a Venturosa correr más (por probar algo distinto) y nos hicimos un recorrido estupendo con un tiempo muy bueno. La pena fue que me tuve que ir corriendo porque tenía un partido de voleibol y no pude ver la clasificación. Y al día siguiente uno de mis amigos me dijo que había quedado primera y yo me quedé muy, muuuy feliz :D.

Me lo he pasado muy bien este fin de semana y quería compartirlo con vosotros. Como es lógico, Venturosa recibió sus premios (golosinas) y ella también quedó satisfecha.

Un saludo a todos y hasta la próxima




                                                                                                                                                                    




                                


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!