¡Buenas noticias!¡Nuevos miembros!

¡Hola chicos!

Hoy traigo muy buenas noticias, ¡se unen dos personitas más al Pegasus' Style Team! Haremos un total de 5 autores y Pupi (nuestro huroncete estrella no podía faltar).

Están ya a punto de empezar a publicar, los dos son unos amantes de los animales, unos grandes escritores y bloggers...¡ no me entretengo más, os los presento!

En primer lugar tenemos a Bertiny, Berto...su nombre es un misterio, yo sinceramente no se como llamarle jejeje. Su sección se llamará "Tinta punzante", él mismo,  más adelante ya nos explicará el porque de este nombre tan original. Su fantástico blog se llama   "Un afectado más" ¡acabad de leer la entrada y enseguida a leer su blog! Siempre es un honor añadir gente nueva al equipo y más cuando tienen tanto entusiasmo como Bertiny.

En segundo lugar, pero no menos importante está Darío, un futuro escritor de éxito jejeje. Su sección se llamará "El otro lado del espejo", éste nombre viene por una razón muy curiosa, que al igual que Bertiny nos explicará. Su blog  "Otros mundos de colores" es sencillamente genial, si os gusta leer y queréis reflexionar no dudéis en entrar. Estoy  contenta de que Darío se una al equipo ya que aportará una pincelada de color.

Y ya que estamos...¡vamos a recordar a nuestros miembros!

Nuestra Natalia, la primera persona que se unió al blog, sinceramente yo no se que haría sin ella cundo me cargo algo del blog...como la plantilla por ejemplo...jejeje pero eso es una historia muy larga que está guardada en el anecdotario de P'S. También es la directora creativa, por decirlo de alguna manera, todos los dibujitos que veis por ahí los ha hecho ella y ¿como no? mi socia jajaja. Si hay algún problema ¡ahí estamos las dos! Su gato se llama Gato, lo se os quedasteis sin palabras al escuchar su nombre, y con Pupi y Venturosa forma la parte más animal de este blog.

Después de Natalia llegó Ana, una maravillosa amazona que concursa en salto, a la que la conocí montando a caballo en un paseo. Después de un año sin verla, la encontré montando y le propuse que se uniera al blog. Aceptó y aquí está publicando con su querida Venturosa.

Pupi, es uno de los fundadores y sin el que no hubiera existido nada de esto, el es nuestro hurón Blogger favorito y el redactor casi jefe jajaja

Y por último estoy yo, Pegasus, la que creó un blog sin pensar que un día tendría 5 miembros y más de 5000 visitas en menos de un año porque quería hacer campaña contra el maltrato animal y cada vez su amor hacia los animales era más grande.





4 comentarios:

  1. ¡Es un placer poder compartir mis palabras con todos vosotros! >:D

    ResponderEliminar
  2. Pegasus, qué encantadora forma de escribir¡ :'D Te quierooo

    ResponderEliminar
  3. ella dice lo mismo :3 Muchísimos besitos¡

    ResponderEliminar

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!